Ciudad Guatemala

Eco revela contenido de la computadora que contiene documentos clave en el Caso Cooptación


La computadora de Salvador Gónzalez, Alias Eco, contiene documentos clave en el Caso Cooptación y fue abierta hoy en Audiencia de Prueba Anticipada

  09 junio, 2017 - 18:11 PM

Una computadora producto de un canje entre Sony y Corporación de Noticias, es una de las pruebas mas importantes en el caso cooptación. Se trata de la computadora que usaba Salvador Gónzalez Álvarez, alias Eco que esta mañana fue abierta en la audiencia de prueba anticipada en la que participó como colaborador eficaz del ministerio púbico.

Eco reconoció el equipo y  explicó ante el juez, fiscales y abogados algunos de los documentos con relación a los implicados en el Caso Cooptación y referencias como un correo a “BRI” que eran las iniciales de Ingrid Roxana Baldetti en orden inverso, el uso del identificador 22 para referirse a siglo XXI y Laureles para referirse a Otto Pérez Molina.

Señalo una carpeta especifica con el nombre “Chief” que contiene según declaración ante el juez y abogados de las partes involucradas, varios de los documentos relacionados con Roxanna Baldetti y el Caso Cooptación, tambien contiene sub carpetas entre ellas la de “Laures” con documentos relacionados a Otto Pérez Molina.

Al cierre de la audiencia se colocaron las cintas, firmas y sellos correspondientes para cerrar la computadora y se adjunto el acta en la que consta que en esa audiencia de anticipo de prueba fue abierta y las declaraciones de Eco en relación al contenido.

Vea aquí las declaraciones de Eco respecto al contenido en la audiencia:

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS