Ciudad Guatemala

Conductor cansado que le “cobren parqueo” en área pública se va a los golpes [VÍDEO]


Un Conductor cansado de que le "cobren parqueo" en área pública autorizada, arremete contra lava carro en la 2 calle y 5 avenida de la zona 2.

  01 junio, 2017 - 13:34 PM

Estas imágenes fueron difundidas por la cuenta de twitter @infotráficogt y son de una pelea entre un piloto contra un cuidador de vehículos o parqueos en la zona 2 capitalina, cansado de que le cobren parqueo.

También puede ver: Violento desalojo de PMT a vendedores ambulantes queda registrado en vídeo

A golpes por el cobro de parqueo

Conductor cansado de que le “cobren parqueo” en área pública autorizada, arremete contra lava carro que extorsiona en la 2 calle y 5 avenida de la  zona 2.  Es así como compartió el video la cuenta de @infoTRAFICOgt.

Aparentemente todo ocurrió porque el piloto estaba cansado de que le cobren cada vez que se estaciona en la calle, un lugar público.

El video se difundió en las redes sociales y muchos guatemaltecos comentan que al igual que este piloto, están cansados de cada vez encontrar menos espacios para parquearse en la vía pública, pues están copados con botes, blocks, sillas o los mismos cobradores no los dejan parquearse si no pagan por el espacio.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS