Ciudad Guatemala

Empresa está animando a sus trabajadores a llevar a sus gatos a la oficina…


Una empresa japonesa está animando a la gente a llevar a sus gatos a la oficina para ayudarles a lidiar con el estrés y la fatiga.

  19 mayo, 2017 - 13:22 PM

Si usted es amante de los gatos, de seguro esta es una muy buena noticia para usted. Sí, si… ahora se puede llevar a los felinos al trabajo, sin olvidar que esto solo es posible del otro lado del mundo.

Una empresa japonesa está animando a la gente a llevar a sus gatos a la oficina para ayudarles a lidiar con el estrés y la fatiga.

Hidenobu Fukuda, Jefe de Ferray  fue el promotor del proyecto “gato de la oficina” y por esa razón permite a los empleados venir a trabajar con sus gatos  y también esta dispuesto a pagar 5000 yenes (45 dólares) a aquellos que quieran tener un gato de rescate”.

Fukuda, dice que a veces suceden incidentes con los felinos, como por ejemplo cortan una llamada telefónica cuando caminan sobre el teléfono o apagan las computadoras cuando se pasean por todos esos cables que son comunes en las oficinas.

Gatos y empleados

Eri Ito, empleada de Ferray, es una de las más felices con esta decisión “Creo que es bueno tener un gato en la oficina, que ayudan a poner a la gente a gusto, esto es bueno cuando estamos cansados”.

Ito, afirmó que si no podría llevar a su mascota al trabajo, estaría preocupada por ella todo el día, pues es mucho tiempo sola en casa.

¿Usted llevaría a su gato al trabajo? cuéntenos que piensa al respecto.

Vea también: Perros y gatos son más que amigos en esta historia

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS