Ciudad Guatemala

Libérate con el internet más rápido ¡Navega con la mejor velocidad!


Cuando más necesitamos usar algo es cuando falla. Seguro a ti también te ha pasado. Algo así le paso a una amiga de mi amiga cuando quiso usar su Internet.

  15 mayo, 2017 - 20:42 PM

Consigue la mejor señal de internet con el número que ya tienes.

Cuando más necesitamos usar algo es cuando falla.  Seguro a ti también te ha pasado.  Algo así le paso a una amiga de mi amiga cuando quiso usar su Internet.

Ella vio que su mejor amiga venía corriendo, le llevaba el chisme del año. Emocionada le dijo: ¡tu crush está soltero de nuevo y te está buscando!

Las dos se conectaron rápidamente para buscarlo en las redes y de repente… OMG!!!

En lo que su amiga ya hasta lo encontró en Instagram y está viendo sus nuevas selfies, ella apenas está esperando a que cargue su muro de Facebook….

De repente recibe un inbox del chico de sus sueños, quien le pregunta: “Hola nena, ¿acaso cambiaste de número? Te he llamado pero no me contestas”.

Casi se muere porque acababa de sacrificar su chip con tal de, según ella, tener un mejor servicio de Internet.

¿Quién no odia su Internet cuando casi lo apuñala por la espalda?

A mí también me pasaba, pero ya no más. ¡No te conformes con un servicio lento! Navega por la web y supera la velocidad sin pagar tanto por el mejor servicio móvil.

No es necesario que cambies de número telefónico. ¡No!

Consérvalo para que tu crush te localice.

Ahora Movistar tiene la solución con todo un stock de Smartphones de doble chip liberados, disponibles para que pruebes el Internet 4G LTE sin que cambies de número.

¿Cómo funciona?

  1. Elige uno de los Smartphones con doble chip liberados que encontrarás en las tiendas de Movistar.
  2. Al retirar la batería, inserta tu chip con el número que usas siempre (sin importar la compañía), seguro ¡no querrás perderlo! Más si lo tienes desde hace tiempo.
  3. A continuación inserta en el otro espacio el chip Movistar con Internet 4G LTE.
  4. Vuelve a armar el teléfono, enciéndelo y libérate disfrutando de la velocidad más rápida del mercado sin perder tu número telefónico. Disfruta de tu crush y los beneficios de tu teléfono liberado de doble chip.

¡No te quedes atrás! ¡Libérate y prueba el Internet más rápido de Guatemala, sin cambiar de número, es fabuloso!

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS