Ciudad Guatemala

Por ir al baño, lo bajan del avión


Otro incidente con pasajeros empaña a las aerolíneas estadounidenses, esta vez se trata de un incidente en un avión de la empresa Delta.

  27 abril, 2017 - 22:10 PM

Otro incidente con pasajeros empaña a las aerolíneas estadounidenses, esta vez se trata de un incidente en un avión de la empresa Delta, ocurrió en un vuelo que de Atlanta se dirigiría hacia Milwaukee.   La nave estaba en la fila de espera de despegue y Kim Hamilton de 39 años necesitaba ir al baño.

Investigan altercado en un avión por agresión a una madre con gemelos

El hecho ocurrió en el vuelo 2035 que sufría un retraso de 30 minutos en pista, el pasajero se levantó de su asiento y la azafata le dijo que no podía usar el sanitario porque perderían la fila para que el avión despegara.

Lo bajan del avión

El avión siguió detenido y Hamilton no soportó y tuvo que usar el baño, al salir, uno de los pilotos aviso que el pasajero tendría que abandonar la nave.  Pese a tratar de explicar la urgencia por utilizar el baño luego de varios minutos fue obligado a salir de la nave.

El hombre, perdió su vuelo y el caso ahora está bajo investigación, escucharemos parte del diálogo que se daba antes de que tuviera que bajar del avión.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS