Ciudad Guatemala

Así quemaron a sicario en Quetzaltenango [IMÁGENES FUERTES]


Estas imágenes tienen contenido fuerte le recomendamos discreción. Este es el momento en el que pobladores le prenden fuego a sicario en Quetzaltenango.

  21 abril, 2017 - 15:58 PM

En Quetzaltenango, vecinos enardecidos capturaron en la aldea San Rafael Pacayá No 2 a un presunto sicario, a quien después de darle una paliza le prendieron fuego.  El hombre sobrevivió pese a las quemaduras en su cuerpo.

Vapulean y queman vivos a dos presuntos asesinos en Quetzaltenango

Fue identificado como Carlos Hernández Pérez de 22 años, quien intentó darle muerte a un piloto de un bus extraurbano que circula del municipio de Coatepeque hacia aldea el Troje de este municipio.

Vecinos capturan y queman vivo a presunto sicario en Quetzaltenango

Vecinos capturan y queman vivo a presunto sicario en Quetzaltenango

El hombre al momento de intentar accionar el arma de fuego en contra de dicho piloto no se le accionó, fue por esa razón que fue detenido por una turba enardecida del lugar.  Que de inmediato le amarraron las manos y a quien vapulearon.

Queman vivos a 3 presuntos asaltantes en San Marcos

Después de darle una golpiza el hombre fue rociado en combustible y pese a la seriedad de las quemaduras sobrevivió.

Vecinos capturan y queman vivo a presunto sicario en Quetzaltenango

Hernández Pérez  fue rescatado por agentes de esta Comisaría de San Rafael Pacayá con el apoyo de las Fuerzas Especiales de Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) dialogaron con líderes comunitarios para salvaguardar la integridad física del hoy señalado.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS