Ciudad Guatemala

Nicaragüense y hondureño capturados en la zona 5, son asaltantes


Ambos son presuntos responsables asaltantes. Dos estudiantes los denunciaron ante los agentes que realizaban un recorrido de seguridad por el sector.

  19 abril, 2017 - 19:14 PM

Un nicaragüense y un hondureño menor remitido presuntos asaltantes capturados en zona .   En su intento de huir dispararon en contra de Policía Nacional Civil (PNC).

El Tun Tun el adolescente liberado hace 1 mes, ahora intentó asesinar a un piloto

Son presuntos responsables de haber asaltado a una pareja de estudiantes.  Sin embargo en su intento de huir dispararon en contra de los agentes de la Comisaría 13, en la diagonal 14 y 15 calle de la zona 5.

Asaltantes de la zona 5

El detenido es Fernando Salvador Villalobos Borja, de 23 años, alias “El Nica”, de origen nicaragüense.   Así mismo se remitió a un adolescente de nacionalidad hondureña, de 17 años.

A  ambos se les incautaron dos pistolas; una calibre 9mm. y una más de gas comprimido, con la cual dispararon en contra de los agentes para evitar ser capturados.

Ambos son presuntos responsables de haber asaltado a los estudiantes quienes de inmediato los denunciaron ante los agentes que realizaban un recorrido de seguridad por el sector.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS