Ciudad Guatemala

Procesión de Jesús de Resurrección de la Primero de Julio cumple 25 años


En la popular colonia Primero de Julio los feligreses católicos celebraron a los grande la bella procesión de Jesús de Resurrección que hoy cumple 25 años.

  16 abril, 2017 - 15:52 PM

Las tradiciones guatemaltecas siguen vivas en todo el país, hoy Domingo de Ramos centenares de guatemaltecos y extranjeros se dieron cita en distintos sectores en la capital y en los departamentos, para participar en las tradiciones.

Se esperan más de 100 procesiones, PMT cerrará estas calles

Las coloridas alfombras y música de victoria hacen el cambio dentro de los días de la Semana Mayor, el paso de los penitentes y la marchas fúnebres cambiaron este Domingo de Resurrección por confeti y música de alabanza esperando el Lunes de Pascua.

La fe católica celebró a lo grande este Domingo de Resurrección, con cohesivos, bailes y porras centenares de congregaciones se reunieron en bloques.

Vehículos y camiones con adornos anunciaban la alegría de los cucuruchos que llevaban en hombre la bellas imágenes de Jesús de Resurrección.
La feligresía con bailes y cánticos aplaudían el paso procesional por la calles y avenidas del Centro Histórico.

El papa Francisco implora la paz en Siria

En algunos barrios y colonias también se vivió la alegría hoy Domingo de Resurrección, en la popular colonia Primero de Julio los feligreses católicos celebraron a los grande la bella procesión de Jesús de Resurrección que hoy cumple 25 años.

Resurrección en La Primero de Julio

En horas de la tarde noche se espera que colonia Primero de Julio se lleven a cabo varias actividades musicales y la quema de juegos pirotécnicos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS