Ciudad Guatemala

Más protestas ahora es Joviel Acevedo y sus seguidores. Jueves caótico


Joviel Acevedo de nuevo saldrá a las calles a exigirle al gobierno diversas demandas, se tiene prevista para mañana 9 de marzo y saldrá desde el Obelisco.

  08 marzo, 2017 - 19:26 PM

Joviel Acevedo de nuevo saldrá a las calles a exigirle al gobierno diversas demandas, se tiene prevista para este jueves 9 de marzo. El magisterio realizó la convocatoria de la manifestación que dará inicio a las 08:00 horas. El punto de reunión es el Obelisco.

Maestros de 11 municipios de Quiché rechazan dirigencia de Joviel Acevedo

Durante su caminata harán paradas en el Ministerio de Educación, Congreso de la República y concluirán en el Parque Central.

Viernes de manifestación

La manifestación está organizada por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación de Guatemala (S.T.EG.) dirigida por Acevedo.

Se tiene previsto que salga a las 8 de la mañana desde la Plaza del Obelisco en la zona 10.   Los maestros marcharan toda la Avenida Reforma, luego la séptima avenida de la zona 4 para luego dirigirse al Congreso.

Demandantes de Joviel Acevedo piden su captura y orden de arraigo

Los maestros han señalado que una de sus demandas será siempre la firma del Pacto Colectivo, se tiene previsto que esta manifestación pacífica concluya en el Parque Central.

Joviel Acevedo

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS