Ciudad Guatemala

¿Qué le preocupa al DJ Francis Dávila? Nos cuenta en exclusiva


DJ Francis Dávila es un creativo que busca impactar a través de su trabajo, principalmente manteniendo un mensaje en sus propuestas musicales.

  14 febrero, 2017 - 09:35 AM

DJ Francis Dávila es un artista guatemalteco que a través de su trabajo ha captura la atención de sus seguidores, ha ofrecido la oportunidad de conocer mas acerca de su esencia como ser humano y los temas que le preocupan dentro de nuestra sociedad.


La apertura que ha tenido Francis nos lleva hasta su hogar para hablar de un trabajo increíble cargado de mensajes en cuento al tema de la autoestima, de la relación e pareja.

“Anyway” de DJ Francis Dávila

Es importante hacer referencia como la música con una buena composición genera diversos sentimientos y reacciones en los seguidores de los artistas, cada una de las mezclas convertidas en video nos sorprende cuando se trata de Francis Dávila.

En esta conversación es importante hacer referencia de la existencia del ser, de la autoestima, de los proyectos personales de vida, de las situaciones que nos motivan en cualquier ámbito de nuestra vida, de los temas en los cuales debemos de reflexionar para ser mejores seres humanos.

De lo que no se debe de permitir o darnos cuenta que es significativo detenerlo porque nos hace daño o simplemente porque nos hiere y nos corta el vuelo hacia nuestro desarrollo como seres humanos, partimos de todo esto tras observar el lanzamiento de “Anyway” un sencillo musical increíble que nos lleva a hacernos la pregunta ¿Cuál es la razón por la que todavía seguimos con alguna persona?

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS