*

¿Qué le preocupa al DJ Francis Dávila? Nos cuenta en exclusiva

Dj Francis Dávila
Por: | 14 febrero, 2017 - 9:35 am

DJ Francis Dávila es un artista guatemalteco que a través de su trabajo ha captura la atención de sus seguidores, ha ofrecido la oportunidad de conocer mas acerca de su esencia como ser humano y los temas que le preocupan dentro de nuestra sociedad.


La apertura que ha tenido Francis nos lleva hasta su hogar para hablar de un trabajo increíble cargado de mensajes en cuento al tema de la autoestima, de la relación e pareja.

“Anyway” de DJ Francis Dávila

Es importante hacer referencia como la música con una buena composición genera diversos sentimientos y reacciones en los seguidores de los artistas, cada una de las mezclas convertidas en video nos sorprende cuando se trata de Francis Dávila.

En esta conversación es importante hacer referencia de la existencia del ser, de la autoestima, de los proyectos personales de vida, de las situaciones que nos motivan en cualquier ámbito de nuestra vida, de los temas en los cuales debemos de reflexionar para ser mejores seres humanos.

De lo que no se debe de permitir o darnos cuenta que es significativo detenerlo porque nos hace daño o simplemente porque nos hiere y nos corta el vuelo hacia nuestro desarrollo como seres humanos, partimos de todo esto tras observar el lanzamiento de “Anyway” un sencillo musical increíble que nos lleva a hacernos la pregunta ¿Cuál es la razón por la que todavía seguimos con alguna persona?

 

 

Etiquetas:

artista DJ Francis Dávila musical producción 

Enero: Ozuna de nuevo en Guatemala

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como "Ozuna", abrirá los conciertos de este 2018 en nuestro país.

Etiqueta relacionada
artista 
Nicki Minaj y Quavo comparten cena romántica

La cantante Nicki Minaj no tiene pausa y continúa realizando proyectos por todos lados, y en esta ocasión nos referimos al video que recién se estrenó

Etiqueta relacionada
artista 
Condenan producción de carne de perro en lugares donde se consumia

Labradores, beagles y otros perros ladran cuando sus salvadores los sacan de las jaulas. Serán enviados a sus familias para evitarles acabar en un plato.

Etiqueta relacionada
producción 





También te puede interesar