Otro diputado renuncia a su partido por diferencias ideológicas

Por: | 10 Enero, 2017 - 4:42 pm

El diputado Álvaro Velásquez renunció del Comité ejecutivo del Partido Convergencia. Según el congresista es por diferencias ideológicas con los dirigentes de la agrupación política.

Velásquez no renunciará al  bloque legislativo, esto le permitirá obtener la presidencia de alguna comisión de trabajo u optar a integrar Junta Directiva en los próximos años de la legislatura.  El congresista aseguró que a pesar que seguirá con la bancada Convergencia sus votaciones y decisiones serán independientes.

Diferencias entre bancada y partido

Desde hace varios meses hubo discrepancias entre la bancada y el partido. Entre estas la reunión de los dirigentes con Jorge Serrano Elías, así como la petición del partido para que los tres congresistas renunciaran al votar a favor de la Junta Directiva presidida por Oscar Chinchilla.

Tuit de Pablo Monsanto - diferencias

Etiquetas:

Álvaro Velásquez Bancada Congreso Convergencia dignidad dimisión diputados ideología Pablo Monsanto Partido renuncia 

#URGENTE Muere diputado de la UNE

El diputado Ovidio Joel Domingo Bámaca representante de San Marcos por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) murió luego de un accidente de tránsito.

Etiqueta relacionada
diputados 
Diputados son expulsados como docentes por #PactoDeCorruptos

Consejo Superior Universitario de la Usac despide a Eva Monte y Oscar Argueta como catedráticos de Escuela de Ciencias Políticas

Etiquetas relacionadas
Congreso diputados 
Así piden el renuncia de la diputada Eva Monte, estudiantes universitarios

El objetivo de la caminata es exigirle que renuncie como diputada del Congreso y como catedrática de dicho centro universitario, por apoyar la corrupción.

Etiqueta relacionada
diputados 




También te puede interesar

30% Complete
30% Complete