Ciudad Guatemala

Rogue One la película de Star Wars que conquista las salas


Rogue One un equipo de rebeldes que deciden enfrentar al Imperio Intergaláctico, el filme que se desprende del universo de Star Wars.

  15 diciembre, 2016 - 16:03 PM

La precuela que los verdaderos fans de Star Wars estaban esperando, con un voto de 84 puntos en Rotter Tomatoes y excelentes críticas alrededor del mundo Rogue One llega para conquistar las salas.

Para aquellos que tenían sus dudas y reservas sobre este largometraje la historia es capaz de hacerles cambiar de parecer, una película de Star Wars que nos muestra algo distinto, sin peleas con sables de luz o personajes ambiguos como los amados ewoks o el repudiado Jar Jar.

Rogue One

Un grupo de rebeldes se enfrenta al Imperio Intergaláctico, lidiando juntos con sus diferencias unidos por un sentido de familia y rebeldía, dispuestos a arriesgarlo todo para alcanzar su objetivo.

La historia se transmite desde una narración oscura en la que resaltan el heroísmo y la ingenuidad que caracterizaron a las sagas originales de George Lucas.

El reto era de crear una historia paralela a la reconocida saga fue un riesgo que valió la pena tomar, seguramente los cambios que se realizaron a mitad de año por Tony Gilroy, ayudaron a redirigiera la temática hacia hacia una trama mas concreta.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS